vacante en propagas trabajo de inmediato

PROPAGAS TRABAJO DE INMEDIATO

PROPAGAS SOLICITA PERSONAL PARA TRABAJAR DE INMEDIATO. APROVEHCA EN PROPAGAS TRABAJO DE INMEDIATO, ENVIANOS TU CURRICULUM VITAE.

La empresa lider en venta de gas en todo el gran Santo Domingo y en la República Dominicana completa está en busqueda de personal para cubrir vacante disponible. Envianos tu Currículum.

Empleo Vacante en Dominicana.
Auxiliar de Archivo
Preferiblemente:
HOMBRE
Requisitos Básicos de la Vacante de Trabajo en República Dominicana.

Estudiante universitario de carreras como Ing Industrial, Administración o Contabilidad. Experiencia previa en puestos similares (archivo, documentación etc.)

Salario RD$16,000.00
Beneficios de ley

Si cumples con el perfil puedes enviar tu cv al correo con el nombre de la vacante en el asunto. recursoshumanospropagas@gmail.com Para conseguir la entrevista de Trabajo.

Datos de la Empresa:

Pioneros en el mercado de la República Dominicana en la importación y ventas de hidrocarburos, el Grupo PROPAGAS es un conjunto de empresas líderes en el mercado que se han caracterizado por un servicio de excelencia, amparado en la responsabilidad ante nuestros clientes, en la comercialización de productos de alta calidad y en el respeto y en el cuidado al medioambiente.

El grupo PROPA-GAS se dedica a la importación, almacenamiento y distribución de combustibles derivados del petróleo, tales como: Gas Licuado de Petróleo (GLP), Diesel (Regular y Premium), Gasolina (Regular y Premium), Fuel Oil (Bunker C), Kerosene, Jet Fuel, Gas Natural Liquido (GNL), lubricantes y grasas.

Historia.

Su historia data en el 1965 durante la Guerra de Abril. Debido a la escasez del producto, su fundador Don Arturo Santana comenzó distribuyendo gas a domicilio. Debido a la precariedad de las distribuidoras de GLP de la época y con la principal finalidad de satisfacer las necesidades de los consumidores, se funda Propano y Derivados, PROPAGAS. En 1979 el Grupo adquiere los activos de la Esso Gas, pionera en la distribución de GLP en la República Dominicana y con esta transacción se convierte en Distribuidor Mayorista. Más adelante en el 1997, con la adquisición de Shell Gas, el Grupo consolida su liderazgo en el mercado de GLP de República Dominicana.

BOLSA DE EMPLEO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *