empleo en Ministerio de trabajo disponible jonada nacional con vacante

Jonada de Empleo en el Ministerio trabajo

Jornada Nacional de Empleo en el  Ministerio de Trabajo, SENAE solicita personal para trabajar , si estas interesado en pertenecer a en esta gran jornada, solo tienes que aplicar a las vacantes disponibles para trabajo de inmediato. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita  a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para empresa de servicios, el viernes 18 de agosto de 2017.

Las vacantes disponibles  en SENAE en República Dominicana.

  1. Asistente Comercial
  2. Analista Comercial
  3. Gerente Comercial
  4. Asistente de Facturación
  5. Médico de Negocios
  6. Ejecutivos de Cuentas
  7. Asistente
  8. Asistente de Logística
  9.  Médicos Ocupacionales
  10. Médicos Especialistas de Planta,
  11. Médicos Generales
  12. Enfermeras

Requisitos básicos para aplicar a las vacantes de El Ministerio de Trabajo, SENAE ,trabajo disponible en República Dominicana.

Los interesados podrán presentarse de 9:00 a.m. a 2: 00 p.m. en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del Distrito Nacional, ubicada en la Ave. Jiménez Moya No.5, La Feria, Centro de los Héroes, sede Ministerio de Trabajo.SENAE

También, pueden registrarse en la página web: www.empleateya,gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria. Para más información, llamar al (809) 535- 4404 extensiones desde la 3115 hasta la 3122 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *